Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

NEGOCIOS

Encuentra lo que tu hogar necesita este Hot Sale @TheHomeDepotMX

¿Te ha pasado que hay ciertas cosas en casa que ya llevas tiempo queriendo cambiar o reparar, pero no te has dado la oportunidad o el tiempo para hacerlo? La buena noticia es que durante el Hot Sale encontrarás promociones para comprar lo que tu hogar necesita, cuidando tu bolsillo.

El Hot Sale es una campaña o evento de ecommerce que reúne a las mejores empresas para ofrecer promociones en línea. Dentro de las razones por las cuales es un evento exitoso se encuentran la facilidad de comprar en línea y la oferta de productos a la que una persona puede acceder sin tener que salir de casa.    

 

Si después de pasar más tiempo en casa notaste que necesitas cambiar tu mueble para baño, renovar tus electrodomésticos, revestir tus pisos o alguna otra reparación en distintos espacios del hogar, pero no sabes por dónde empezar. Con ayuda de los expertos de The Home Depot, te compartimos cuáles son las promociones de Hot Sale que te ayudarán a conseguir todo lo que necesitas para tu hogar.

 

Para el cuarto de baño

 

El cuarto de baño es una de las áreas con más tráfico en la casa y que por lo mismo, tiene muebles que tienden a deteriorase con mayor rapidez si no se les da el cuidado necesario. Además, es un lugar que refleja la edad de la casa. Si buscas modernizar ese espacio, puedes encontrar muebles para baño con hasta 25% de ahorro. ¡Verás cómo cambiará tu baño!

 

SKU 143628   
SKU 143628   

 

SKU 112495

                        

 

 

Para la cocina

 

La cocina puede ser considerada por muchas personas como el corazón del hogar. Es el lugar donde la familia se reúne y está la mayor parte del tiempo. Tener un buen refrigerador es una inversión que, con un buen trato y cuidado, te podrá acompañar por muchos años. Ahora puedes encontrar refrigeradores a precios más accesibles, como éste marca Mabe de 14 pies, de $10,999 pesos a $9,499. 

 

SKU 132075

                                                                      

 

 

Pisos

 

Los pisos, así como el cuarto de baño, son de los elementos que más reflejan la edad de una casa. Si has notado que tus pisos están deteriorados por el uso, puedes tomar esta oportunidad para cambiarlos. Comienza revistiendo el espacio que más lo necesita y ahorra hasta 10% en pisos cerámicos, que además amarás por su durabilidad y fácil mantenimiento. ¡Hay muchos diseños de dónde escoger!

 

SKU 141102                

                 

Seguridad

 

La seguridad del hogar es muy importante para garantizar tu bienestar y el de tu familia. Existen varias formas de lograr mantenerla libre de intrusos, por ejemplo, con una cámara para exterior puedes ver lo que sucede afuera de tu casa, incluso si estas a miles de kilómetros de distancia o también cerraduras electrónicas con combinaciones que podrás cambiar cada que te vas de vacaciones. Ambas opciones, con hasta 30% de ahorro.

 

SKU 1411588   
SKU 135934    SKU 128472

                          

                  

 

Limpieza

 

Aparte de tu familia, otro habitante silencioso de tu hogar puede ser el polvo y, en ocasiones, el pelo de tu perro. Si buscas algo más eficiente para limpiar y que no te lleve tanto tiempo ni te tome tanto esfuerzo, puedes optar por comprar una aspiradora. En este Hot Sale las puedes encontrar con 20% de ahorro.

 

SKU 145818 
                               SKU 141984

            

Si ya tienes decidido con qué comenzarás, asegúrate de revisar los métodos de pago y costo y opciones de envío para que puedas elegir el que más se te acomoda. Por ejemplo, en The Home Depot te ofrecen la opción de entrega a domicilio con envío gratis en compras mayores a $499 o comprar en línea y recoger en tienda de manera gratuita.

 

Sobre esta última opción, puedes optar por bajarte a recogerlo directamente al mostrador o bien, que te lo lleven directo a tu auto evitar tener contacto con otras personas en la tienda.

 

Recuerda que si tienes dudas, puedes consultarlas con los expertos de The Home Depot en el sitio www.homedepot.com.mx y por medio de las redes sociales de la marca.