Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

NEGOCIOS

Burger King transformará su servicio tras la pandemia de Covid-19

Burger King dio a conocer que transformará su servicio para poder recibir gradualmente a las familias, en el caso de México, en sus más de 430 restaurantes en todo el país.

A través de un comunicado la compañía anunció que ha reforzando las medidas estrictas de seguridad e higiene así como entrega de pedidos de manera segura y eficaz, a través de AutoKing (drive-thru) y ampliando rápidamente sus capacidades digitales de la mano de sus socios comerciales: UberEats, Rappi y Sin Delantal, para ser más ágiles y limitar el contacto durante la compra.

“Sin duda, la seguridad de nuestros invitados y personal nos obliga a replantear una estrategia de recuperación gradual en nuestros restaurantes. Hoy en día los pedidos a domicilio han cobrado una fuerza impresionante, hemos aceptado completamente el hecho de que nuestros restaurantes necesitan cambiar en el futuro previsible y posiblemente, para siempre”, comentó Guillermo Hermosillo,director de marketing de Burger King en México.

Los restaurantes estarán habilitados para ofecer servicio sin contacto, además de haber implementado un sistema de señalización de mesas para indicar cuáles están disponibles y cuáles están reservadas, para así mantener distancias seguras.

“Estaremos desinfectando mesas y sillas después de cada uso y tendremos gelantibacterial disponible en los restaurantes para nuestros invitados. Hemos apagado nuestras fuentes de sodas y estamos ofreciendo bebidas, condimentos adicionales y charolas desde detrás del mostrador”, afirmó José Cil.

En ese sentido, durante las fases de recuperación en el país después de la crisis sanitaria por Covid-19, Burger King aumentará la frecuencia de sus procedimientos habituales de seguridad e higiene.

 

Con información de Forbes México