Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

NEGOCIOS

Bimbo busca apoyar a ‘tienditas’ con más crédito y pagos digitales

En temas de salud, la empresa ya ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a microempresarios.

 

Grupo Bimbo lanzó apoyos a las ‘tienditas’ y misceláneas en México, los cuales incluyen fortalecer créditos, pagos y comunicación digitales.

En un comunicado la empresa señala que habilitaron ‘Connection Center‘, un nuevo canal de comunicación con los dueños y dueñas de los negocios para que puedan fortalecer su oferta comercial y asegurar su abasto y distribución.

“Esta herramienta, a la cual pueden acceder por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, puede resolver necesidades relacionadas con Grupo Bimbo y asegurar el abasto y distribución puntual aun durante la crisis”, explican en el documento.

Asimismo brindan la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito con su programa Crédito Pesito, herramienta financiera para apoyar en el surtido de los productos que necesiten o demanden.

Sin dar muchos detalles, también mencionaron que trabajan en expandir Qiubo, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

En cuanto a la prevención y el cuidado de la salud, Grupo Bimbo ya ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios, además de donar 300 mil caretas plásticas adicionales, que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda para seguir trabajando con mayores medidas preventivas, protegiendo de esta manera su salud, la de su familia y la de sus clientes.

Con información de El Financiero