Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

FARÁNDULA

Top 6: Las series extranjeras más populares del momento de Netflix

Netflix continúa cosechando excelentes series desde todos los rincones del mundo. Las producciones originales donde la compañía tiene presencia están rompiendo las barreras del idioma para colocarse en el gusto de los suscriptores.

Respaldadas por impresionantes historias, directores reconocidos y actores de primer nivel, estas producciones están rompiendo el Internet. Y aunque existe una gran cantidad de series de distintas partes del mundo, a continuación te mostramos algunas de las más recientes que, desde su estreno, se catapultaron como las mejore del momento.

Descubre los títulos con los que Netflix nos tendrá pegados frente a nuestros dispositivos con series provenientes de países como Argentina, Corea del Sur, España, Turquía, Italia y Noruega. 

 

Amor 101 – Turquía

Netflix series

El drama adolescente turco es la serie del momento de aquel país que está conquistando a otros mercados donde Netflix tiene presencia. La historia de cinco chicos que sortean los problemas de la juventud se embarcan en una misión que, para ellos, representa la última oportunidad de permanecer en la escuela. Aunque pareciera que sus personalidades fueran totalmente opuestas, descubrirán que juntos hacen un buen equipo y surgirá una linda historia de amor y amistad.

Summertime – Italia

Netflix series

Inspirada en el famoso libro de Federico Moccia ‘A tres metros sobre el cielo’, llega una nueva adaptación para Netflix en forma de serie. Con algunos cambios en la trama original, la cinta contará el inicio del amor juvenil entre los protagonistas al mismo tiempo que transcurre el verano en esta ciudad italiana. Los agridulces momentos del amor, la familia, los amigos se hacen presente en la serie de  ocho capítulos para su primera temporada.

Extracurricular – Corea del Sur

Netflix series

Si algo nos queda claro es que las producciones surcoreanas son sinónimo de calidad y éxito. La más reciente serie que llega a Netflix desde aquel país es ‘Extracurricular’, un drama de crimen donde el personaje central, un notable estudiante modelo, lleva una doble vida en el mundo del crimen. La situación se sale de control cuando una compañera de clase se interesa en lo que en realidad hace.

Puerta 7 – Argentina

Netflix series

Desde Argentina Netflix no pudo pasar la oportunidad de desarrollar una serie original que aborde el tema del futbol. En ‘Puerta 7’, una mujer se introduce a este mundo dominado por hombres para hacerle frente al mundo de las barras bravas, donde muchas de ellas están sumidas en la corrupción y el crimen organizado.

Viaje sangriento – Dinamarca

Netflix serie terror

Una de las más recientes series del género de terror llega a Netflix desde Dinamarca. Cada uno de sus cortos capítulos de la serie antológica aborda una historia diferente, pero todos son unidos por un común denominador: un autobús misterioso. Humor negro, misterio, situaciones absurdas, miedo y suspenso te está esperando con esta producción.

Toy Boy – España

Netflix series

Esta serie española se suma al éxito de las producciones de aquél país para Netflix. Las historias originales provenientes de este país han generado un interés particular para los suscriptores de todos los países donde la compañía tiene presencia. ‘Toy Boy’ funcionó aún mejor que su transmisión original al mostrar la historia de un estríper condenado a prisión por un crimen que argumenta no haber cometido. Libre, buscará demostrar su inocencia con la ayuda de una joven abogada.

 

Con información de Forbes México