Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

one piece Netflix
FARÁNDULA

‘One Piece’ causa furor con su llegada al catálogo de Netflix

‘One Piece’ ha llegado a Netflix. La llegada de la primera temporada del anime al catálogo de la compañía ha causado furor entre sus fanáticos, logrando ser tendencia en redes sociales. 

Este lunes 12 de octubre, los 61 episodios de la temporada “East Blue“, ya se pueden disfrutar en el catálogo para los suscriptores de Latinoamérica, una noticia que ha sido bien recibida por los seguidores de la saga japonesa. 

La popularidad del universo de ‘One Piece’ se traduce a ser considerado el manga más vendido de la historia, aquel que cosechó el mismo éxito en su versión televisiva del año 1999. Y aunque hasta la fecha son más de novecientos episodios de la saga, los primeros 61 ya están disponibles en Netflix. 

La serie de anime sigue al personaje de Monkey D. Luffy, quien en compañía de nueve compañeros emprenden un viaje para encontrar el tesoro que dejó Gold D. Roger, mejor conocido como el Rey de los Piratas, el ‘One Piece’. La leyenda dice que el gran tesoro será de quien lo encuentre, por lo que este grupo de aventureros no descansará hasta completar la misión. 

En los últimos años, Netflix ha consolidado su oferta de anime, incluyendo títulos populares entre los adeptos del género. Además de ‘One Piece’, se puede encontrar a ‘Naruto’, ‘One Punch Man’, ‘Bleach’ y muchos otros importantes animes en el catálogo. 

Los más de sesenta capítulos están disponibles en idioma original con la opción de poderla disfrutarlos con subtítulos o doblada al español. No lo pienses más, es hora de disfrutar de este clásico que ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo. 

One Piece Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Netflix prepara su versión 

La compañía de streaming reconoce la popularidad de ‘One Piece’, por lo que para atraer a sus seguidores, anunció meses atrás que está trabajando en una adaptación en live- action de la historia del anime. 

Se estima que serán diez episodios los que tendrá la primera temporada. Según información, la producción de Netflix estará adaptada fielmente al manga, por lo que los fanáticos esperan no tener decepción alguna de la producción. 

Pese a la pandemia, este año se inició con el rodaje, por lo que pronto podremos conocer más detalles de esta nueva apuesta de Netflix con su versión de ‘One Piece’. 

 

 

Con información de Forbes México