Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

serie del proceso electoral de Estados Unidos
FARÁNDULA

Esta serie de Netflix te ayudará a entender el proceso electoral de Estados Unidos


Serie del proceso electoral de Estados Unidos

La atención del mundo se inclina actualmente en el proceso electoral de Estados Unidos. Un proceso, que para muchos países resulta un poco complicado pero que gracias a la producción que se encuentra en Netflix: ‘El poder del voto, en pocas palabras’, se puede conocer más de este proceso electoral, la importancia del voto y más datos interesantes del suceso. 

Semanas atrás Netflix traía a su catálogo esta producción, una serie de tres episodios, donde se introduce a contar elementos esenciales de las elecciones en Estados Unidos. 

Narrado por reconocidos actores y cantantes como Leonardo DiCaprio, Selena Gomez y John Legend, ‘El poder del voto, en pocas palabras’, en cortos episodios de 25 minutos, traza tres ejes sobre las elecciones en Estados Unidos: El derecho a votar, ¿Se puede comprar una elección? y el poder del voto. 

Apoyado con elementos audiovisuales y con testimonios de importantes políticos y activistas sociales como Alexandria Ocasio – Cortez o Arnold Schwarzenegger, la serie explica detalladamente el origen del proceso, los elementos que se consolidaron para el proceso y el valor que tienen las elecciones que se desarrollan en este momento. 

Si aún no comprendes del todo el suceso que se vive actualmente, ‘El poder del voto, en pocas palabras’, es la producción adecuada de Netflix que en corto tiempo despejará las dudas más recurrentes. 

‘En pocas palabras’ es una serie antológica que ha tenido gran éxito en la plataforma al adentrarse a temas como la sexualidad, la equidad de género, la política, la música, los sueños y hasta el tema del Coronavirus. Una biblioteca visual de enseñanzas disponible en el catálogo. 

 

Con información de Forbes México