Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

FARÁNDULA

Diego Boneta y Yalitza lideran donación para CADENA con el apoyo de Head & Shoulders

El aumento en la tasa de contagios durante las últimas semanas ha demostrado que nuestros profesionales de la salud son héroes que, sin importar los desafíos, luchan con la #CabezaEnAlto para mantenernos a salvo.

 

La pandemia ha ocasionado que diversos hospitales soliciten apoyo para continuar trabajando de forma segura, es por eso que entregarle a nuestra primera línea de defensa el equipo de protección adecuado es una necesidad crucial en estos momentos.

 

Head & Shoulders quien a través de Asociación CADENA, realizó una donación para la compra de  1300 kits para personal médico que trabaja en el tratamiento del COVID-19, quiere apoyar aún más con una recaudación de fondos adicional donde por cada peso donado a CADENA**, la marca pondrá uno más a la causa para ayudar a lograr la compra de 10,000 kits de protección.

 

Con un llamado en redes sociales Diego Boneta compartió un video invitando a los mexicanos a unirse a los esfuerzos de Head and Shoulders y cubrir a los más de 300 hospitales dedicados a tratar el virus COVID-19 en México.

 

A la causa, también se unió la embajadora de la marca, Yalitza Aparicio, quien celebró la labor del personal médico y motivó a sus fans a honrarlos y ayudarlos para que hoy, más que nunca, mantengan la #CabezaEnAlto.

 

El personal médico nos necesita, ¡Es el momento de unirnos y hacer todo por ayudarlos! La marca de shampoos #1 en el mundo* te invita a que juntos hagan la diferencia.

 

¡Si puedes únete!

Dona entrando a www.cabezaenalto.com y por cada peso que dones a CADENA, Head & Shoulders pondrá un peso más**

 

 

Si no puedes donar, comparte para que alguien más lo haga,

¡compartir también es ayudar!