Lineas Generales

Sitio de Noticias Oaxaca, México y el mundo

ESTILO

Bvlgari presenta reloj que hace homenaje a la Ciudad de México

Bvlgari Cities Edición Especial 2020 es el reloj deportivo y urbano que hace homenaje al espíritu cosmopolita de la marca italiana. Esta es una continuación del legado de provocación que ha hecho al modelo original destacarse en la industria de relojes de lujo durante más de 40 años.

Cada pieza de la colección está inspirada en una de las nueve ciudades: Roma, Tokio, Dubái, París, Ibiza, Milán, Nueva York y Ciudad de México, las cuales han acogido a Bvlgari en el pasado y son las favoritas entre los aventureros urbanos actuales.

Para profundizar la conexión, cada City Edition viene con un conjunto de doce impresiones artísticas únicas, creadas por uno de los nueve jóvenes y talentosos artistas que fueron invitados a compartir su propia visión de esas ciudades y su conexión con la marca italiana.

Bvlgari ilustración del reloj

 

Bvlgari ilustraciones reloj

 

En el caso del modelo que hace homenaje a la Ciudad de México la encargada de realizar las ilustraciones fue la artista Aline Zalko, quien usó líneas audaces y sombras espectaculares para mostrar la algarabía urbana de colores jubilosos que distinguen a la metrópoli mexicana.

Este nuevo reloj de Bvlgari presenta una caja de acero de 41 mm con DLC negro (Diamond Like Carbon). Para representar la inspiración detrás de City Collection, el bisel está grabado con el logotipo de la marca italiana y el nombre de una de las nueve ciudades.

Bvlgari reloj

Impulsado por un movimiento de fabricación mecánica con cuerda automática, calibre BVL 191,  este modelo viene con dos correas que pueden usarse indistintamente: una de cuero de becerro en tono marrón y la otra de caucho negro.

De esta forma Bvlgari busca mostrar el espíritu cosmopolita de la marca al representar a estas nueve ciudades.

 

Con información e Forbes México